¿Cuáles son las webs y apps de Repsol?

Si tienes una cuenta en cualquiera de ellas, tienes una cuenta única de Repsol. Así, podrás acceder a todas con el mismo correo electrónico y contraseña.

Waylet, App de pagos

Repsol Vivit y Ýrea Cliente de Luz y Gas

Pide tu Bombona y Pide tu Gasoleo

Box Repsol

Guía Repsol

Repsol.es y Tienda Online

Ýrea profesional Mi Solred

Compartir

{{title}}
{{buttonText}}
1 Sol Guía Repsol

Blanco

C/ Mayor, 11. 33800 Cangas del Narcea (Asturias)

El Blanco responde a la doble condición de bar de tapas y restaurante, lo que permite contentarte con aperitivo, gilda y tentempié o tomar asiento para alegrarte el día con bonito a la sidra, 'pixín alangostado', cachopinos de jabalí y costillas de gocho.

Ubicada en la Calle Mayor del pueblo de la 'folixa', las 'farturas' y la fanfarria, es ya la segunda generación quien regenta una casa de comidas contemporánea que, con base tradicional y producto local, ha ido ganando peso como referencia en la comarca. Cuidan la selección de vinos, elaboran su propio vermú (La Trucha Cautiva), reinterpretan la cocina doméstica asturiana y las instalaciones cuentan con una pequeña terraza a la calle y una bodega-sótano destinada a eventos privados y catas.

Guardar
Pepe Ron de 'Blanco' Foto cedida por el restaurante

El Blanco responde a la doble condición de bar de tapas y restaurante, lo que permite contentarte con aperitivo, gilda y tentempié o tomar asiento para alegrarte el día con bonito a la sidra, 'pixín alangostado', cachopinos de jabalí y costillas de gocho. Ubicada en la Calle Mayor del pueblo de la 'folixa', las 'farturas' y la fanfarria, es ya la segunda generación quien regenta una casa de comidas contemporánea que, con base tradicional y producto local, ha ido ganando peso como referencia en la comarca. Cuidan la selección de vinos, elaboran su propio vermú (La Trucha Cautiva), reinterpretan la cocina doméstica asturiana y las instalaciones cuentan con una pequeña terraza a la calle y una bodega-sótano destinada a eventos privados y catas.

Información de contacto

  • Ubicación C/ Mayor, 11. 33800 Cangas del Narcea (Asturias)
    Cómo llegar
  • Teléfono 985810316
    Llamar
  • Web https://barblancorestaurante.es/carta/carta/
    Ver web
  • Instagram @peperonbarblanco
    Ver Instagram

Reserva una mesa

Reservar

La reserva se realizará en un sitio web externo a Guía Repsol.