¿Cuáles son las webs y apps de Repsol?

Si tienes una cuenta en cualquiera de ellas, tienes una cuenta única de Repsol. Así, podrás acceder a todas con el mismo correo electrónico y contraseña.

Waylet, App de pagos

Repsol Vivit y Ýrea Cliente de Luz y Gas

Pide tu Bombona y Pide tu Gasoleo

Box Repsol

Guía Repsol

Repsol.es y Tienda Online

Ýrea profesional Mi Solred

Compartir

{{title}}
{{buttonText}}
1 Sol Guía Repsol

Ca n'Alfredo

Paseo Vara del Rey, 16, 07800 Eivissa, Illes Balears
Emblema y referencia de la cocina tradicional ibicenca desde los años 30, el restaurante de Joan Riera (y su hija Núria) es el lugar donde volver a las recetas clásicas como el ‘bullit de peix’ con arroz a banda, siempre en raciones generosas.
Las fotos colgadas en el interior del edificio modernista que alberga el restaurante, detallan la ristra de famosos personajes que se han rendido a sus arroces -‘C’an Alfredo’, payesa, de marisco y pescado, de ciego, negro, de matanzas…- y a postres como la deliciosa ‘greixonera’ (puding de ensaimada), el ‘flaó’ (pastel de queso), o las ‘orelletes’. El producto y la tradición aquí siempre están en el foco.
Guardar
Foto cedida por el restaurante Foto cedida por el restaurante

Emblema y referencia de la cocina tradicional ibicenca desde los años 30, el restaurante de Joan Riera (y su hija Núria) es el lugar donde volver a las recetas clásicas como el ‘bullit de peix’ con arroz a banda, siempre en raciones generosas. Las fotos colgadas en el interior del edificio modernista que alberga el restaurante, detallan la ristra de famosos personajes que se han rendido a sus arroces -‘C’an Alfredo’, payesa, de marisco y pescado, de ciego, negro, de matanzas…- y a postres como la deliciosa ‘greixonera’ (puding de ensaimada), el ‘flaó’ (pastel de queso), o las ‘orelletes’. El producto y la tradición aquí siempre están en el foco.

Información de contacto

Reserva una mesa

Reservar

La reserva se realizará en un sitio web externo a Guía Repsol.