¿Cuáles son las webs y apps de Repsol?

Si tienes una cuenta en cualquiera de ellas, tienes una cuenta única de Repsol. Así, podrás acceder a todas con el mismo correo electrónico y contraseña.

Waylet, App de pagos

Repsol Vivit y Ýrea Cliente de Luz y Gas

Pide tu Bombona y Pide tu Gasoleo

Box Repsol

Guía Repsol

Repsol.es y Tienda Online

Ýrea profesional Mi Solred

Compartir

{{title}}
{{buttonText}}
1 Sol Guía Repsol

Suite 22

C. de Fray Luis de León, 22, 47002 Valladolid

Unas caballerizas del siglo XV del Palacio del Marqués de Castromonte le han servido a Emilio Martín para encandilar con su concepto de gastronomía inquieta. Fusión desenfadada de un equipo muy joven con ganas de experimentar.

La carta y los menús degustación (45 y 30 euros, bebidas aparte) siempre viven pendientes del calendario. Recomiendan "venir con la mente abierta y sin prisas". Lo más aconsejable es dejarse guiar por el equipo de cocina, aunque tienen algún hit inamovible desde su apertura en 2011, como el risotto de boletus.

Guardar
Foto cedida por el restaurante Foto cedida por el restaurante

Unas caballerizas del siglo XV del Palacio del Marqués de Castromonte le han servido a Emilio Martín para encandilar con su concepto de gastronomía inquieta. Fusión desenfadada de un equipo muy joven con ganas de experimentar. La carta y los menús degustación (45 y 30 euros, bebidas aparte) siempre viven pendientes del calendario. Recomiendan "venir con la mente abierta y sin prisas". Lo más aconsejable es dejarse guiar por el equipo de cocina, aunque tienen algún hit inamovible desde su apertura en 2011, como el risotto de boletus.

Información de contacto

Reserva una mesa

Reservar

La reserva se realizará en un sitio web externo a Guía Repsol.