{{title}}
{{buttonText}}
alt

El Festival PortAmérica da a conocer la programación gastronómica del ShowRocking Guía Repsol 2018

17/05/2022 –

Actualizado: 29/03/2022

LOS CHEFS DE PORTAMÉRICA 2018

Pepe Solla, Casa Solla, Poio. Comisario. 3 Soles Repsol Andoni Luis Aduriz, Mugaritz, Errenteria. 3 Soles Repsol Pablo González, Cabaña Buenavista, Murcia. 3 Soles Repsol Diego Guerrero, DSTAgE, Madrid. 3 Soles Repsol Roberto Ruiz, Punto Mx, Madrid. 2 Soles Repsol Javier Olleros, Culler de Pau, O Grove. 2 Soles Repsol Paco Morales, Noor, Córdoba. 2 Soles Repsol Yayo Daporta, Yayo Daporta, Cambados. 2 Soles Repsol Maca de Castro, Maca de Castro, Port d'Alcúdia. 2 Soles Repsol Estanis Carenzo, Sudestada, Buenos Aires. 2 Soles Repsol Yolanda León, Cocinandos, León. 1 Sol Repsol Begoña Rodrigo, La Salita, Valencia. 1 Sol Repsol Xoán Crujeiras, Bido, A Coruña. 1 Sol Repsol Héctor López, España, Lugo, 1 Sol Repsol Julio Sotomayor, Nova, Ourense, 1 Sol Repsol Daniel Guzmán, Nova, Ourense, 1 Sol Repsol Edgar Núñez, SUD777, México DF Kiko Martins, A Cevicheria, Lisboa Mario Castrellón, Maito, Panamá Germán Espinosa, Fonda España, Barcelona Lucía Freitas, A Tafona, Santiago de Compostela Christian Bravo, Bravo Restobar, Lima Beatriz Sotelo Diego López, La Molinera, Lalín Álvaro Villasante, Paprica, Lugo Roberto Filgueira, O Balado, Boqueixón Antonio Botana, Pandemonium, Cambados Iñaki Bretal, O Eirado, Pontevedra Pablo Romero, Vinoteca Bagos, Pontevedra

¡Más confirmaciones próximamente!

Jacobo Serra

Luis Brea y el miedo

Pardo

Sigue todas las novedades en: