{{title}}
{{buttonText}}
Cesta de productos de Navidad

La tienda on line de Guía Repsol te acerca a una selección de productos artesanos

Ya está aquí la tienda online de Guía Repsol

21/12/2022 –

Actualizado: 20/12/2022

• La nueva tienda on line de Guía Repsol en repsol.es te acerca una cuidadosa selección de productos artesanos de pequeños productores de toda la geografia española. Aquí, se podrán comprar algunos de los vinos de la Bodega K5, de Silice Viticultores o de Recaredo; la crema de sake de Coria; los botes de Conservas Sotavento; el famoso panettone y los turrones de Torreblanca; los chocolates del maestro Rafa Gorrotxategi; los polvorones de Delicias de Antequera; la verduras y la fabada de Casa Gerardo de La Catedral; los arroces de Molino de Roca o el jamón, el lomo y el chorizo ibérico de Extrem Ibéricos.
  • Guía Repsol te descubre en cada temporada las mejores opciones de productos, comenzando en estas fiestas, con una amplia selección para regalar, compartir, cocinar o para tus compras de última hora que podrás recibir en casa en 24hs laborables, sin coste mínimo y con un 10% de descuento.
  • Bajo el lema “Paladar y Regalar”, en la tienda online de Guía Repsol, se irán rotando los productos en función de la estacionalidad y, además, se incorporarán nuevas marcas y productores para ampliar la oferta y responder así a las necesidades de los usuarios en cada momento.

Guía Repsol quiere ayudarte y facilitarte las compras en esta temporada poniendo a tu disposición productos de proximidad cuidadosamente seleccionados de 12 pequeños productores. Guía Repsol ha seleccionado cuidadosamente un total 60 productos artesanos para recorrer España a través de sus sabores: los vinos de Bodega K5, Silice Viticultores y de Recaredo; la crema de sake de Sake de Coria; los botes de Conservas Sotavento; el famoso panettone y los turrones de Torreblanca; los chocolates del maestro Rafa Gorrotxategi; los polvorones de Delicias de Antequera; la verduras y la fabada de Casa Gerardo de La Catedral; los arroces de Molino de Roca o el jamón, el lomo y el chorizo ibérico de Extrem Ibéricos.

Comprar los productos a través de nuestra web o directamente en repsol.es tiene grandes ventajas, no solo tendrás en un único sitio los mejores productos de temporada seleccionados por Guía Repsol, sino que podrás hacer tus pedidos sin un coste mínimo. Además, los envíos son gratuitos y los recibirás en 24 horas laborables en tu casa. Y como oferta de lanzamiento, todos los productos de la tienda online de Guía Repsol tienen un 10% de descuento con el código 22GUIA10.

Con la incorporación de estos productos a la tienda online de Repsol, la compañía quiere ofrecer a los clientes de Repsol los mejores productos recomendados por Guía Repsol para mejorar así su experiencia y responder a las necesidades de cada persona, sea cual sea su perfil. Conoce de primera mano nuestra nueva tienda online.